SPB Keyboard

SPB Keyboard 4.1.1

Práctico teclado a pantalla completa

Si este teclado virtual a pantalla completa ya parece interesante a primera vista, no tarda mucho en volverse indispensable para todos los que quieran mejorar su rendimiento introduciendo todo tipo de datos en su dispositivo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si este teclado virtual a pantalla completa ya parece interesante a primera vista, no tarda mucho en volverse indispensable para todos los que quieran mejorar su rendimiento introduciendo todo tipo de datos en su dispositivo.

Si sueles estar reacio a este tipo de utilidad, con SPB Keyboard no tendrás que pensártelo mucho, es el primer teclado virtual de su generación que puede enorgullecerse de prescindir totalmente del puntero, gracias a sus teclas anchas que sacan provecho a toda la anchura de la pantalla de tu PocketPC.

SPB Keyboard es muy cómodo para introducir grandes cantidades de datos a partir de cualquier tipo de programa. Basta con seleccionar el texto a editar y llamar desde el programa la función del teclado. Una vez activado el teclado virtual y con la ayuda de su visera de edición, tendrás la posibilidad de editar, borrar o modificar todo el texto seleccionado.

Además de facilitarnos la inserción de símbolos especiales, ofrece un sistema gratuito de skins que te permitirán adaptar el teclado a diferentes idiomas, el inglés siendo el idioma por defecto. Los idiomas disponibles son el español, francés, italiano y alemán y se pueden descargar aquí.

Mejora tu rendimiento introduciendo datos desde cualquier aplicación!!!

Opinión usuarios sobre SPB Keyboard

  • gust_manc

    por gust_manc

    "Spb Keyboard 4.1"

    Dentro de todo esta muy bueno, ademas es facil de instalar en el celular. Más.

    analizado el 17 de enero de 2009

  • macwin

    por macwin

    "Pequeño problema"

    De vez en cuando, cuando presionas una tecla se ponde 2 veces. Fuerea de eso, es el mejor de su tipo. Más.

    analizado el 27 de marzo de 2008

  • pejinuco

    por pejinuco

    "Keyboard"

    Por primera vez hacen un programa que vale la pena lo que vale es fantástico. Más.

    analizado el 10 de agosto de 2007